UN GLOBO PARA SEGUIR SUBIENDO

El Lobo recibe a Huracan en El Bosque por la séptima fecha del Torneo Independencia. Gimnasia viene de avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina ante Racing y, quiere aprovechar el envión anímico. Desde las 14, con el arbitraje de Andres Merlos.

La derrota ante Newell’s preocupó a gran parte del mundo tripero. Un equipo apatico al que no se le cayó una idea, perdió en Rosario en la antesala de uno de los partidos más importantes del semestre, el correspondiente a los octavos de la Copa Argentina frente a la Academia. Rápidamente los de Alfaro dieron vuelta de página y pudieron sobrepasar la fase y esperan ansiosos el duelo ante San Lorenzo.

Pero, no debe descuidar el campeonato local. El Lobo, solo suma ocho unidades en los seis partidos disputados, ganó dos, empató dos y los dos restantes los perdió. Ante Huracan intentará seguir con la remontada y trepar a las 11 unidades que, le permite ponerse delante de la mitad de la tabla.

Sin dudas, Alexis Martin Arias se ganó el puesto por lo hecho en los últimos partidos y especialmente ante el conjunto de Avellaneda que, fue clave para mantener el cero ante la avanzada rival. Con respecto al encuentro ante Newell’s solo realizará dos variantes, el ingreso de Maximiliano Coronel por el suspendido Manuel Guanini quien, deberá cumplir dos fechas. Otro cambio es el ingreso de Franco Niell, quien fue titular al igual que el zaguero en Copa Argentina. La tercera variante es la inclusión de Pablo Vegetti que, ingreso pocos minutos ante la Academia y vuelve al 11 inicial.

El que será preservado es Sebastian Ariel “Chirola” Romero para el próximo partido ante Independiente en Avellaneda. Su puesto en la mitad de la cancha será ocupado por Nicolas Ibañez.

Por el lado de la visita, la única duda de Caruso Lombardi fue Marcos Diaz, el arquero arrastra un esguince de tobillo pero sin embargo jugará en la tarde del Bosque. El Globo, viene de perder ante Temperley como local. El DT, dispondrá de Ignacio Pussetto en lugar de Romero Gamarra que, estará entre los suplentes.

 

FORMACIONES:

GIMNASIA (4-4-2): Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Nicolas Ibañez; Franco Niell y Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Manuel Garcia; Maurucio Romero, Christian Ramos, Dardo Miloc, Dario Bottinelli, Lorenzo Faravelli, Chirola Romero, Lucas Lobos y Nicolas Mazzola. DOS QUEDARAN AFUERA.

HURACAN (4-4-2): Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Julio Angulo, Matías Fritzler, Rolfi Montenegro y Carlos Araujo; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza.

Suplentes:  Matías Giordano, Morales, Risso, Toranzo, Romero Gamarra, Mariano González, Irieter, Chacana y Barrales. DOS QUEDARAN AFUERA.

Arbitro: Andres Merlos.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 14:00.

TV: Canal 9.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *