APROBARON EN EL LICEO

Gimnasia se enfrentó a Liceo Militar “B” por la 14ª fecha del Metropolitano. Triunfo de la Primera e Inter y caída de la Quinta. El próximo domingo recuperan ante GEBA.

Gran momento en cuanto a resultados del hockey tripero: tras la jornada perfecta ante Lanús, en el Complejo de San Luis las triperas se enfrentaban a Liceo Militar “B” faltando pocos partidos para el final del torneo. En relación al fin de semana pasado, sólo la Quinta cayó y las categorías más grandes volvieron a sonreír.

Comenzando a la mañana, la Novena cayó 3-1 con gol de Cerri y la Octava goleó 6-1 con goles de Urquet (2), Teves (2), Fioravanti y López. Cerca del mediodía jugó la Séptima, con victoria por 3-1 con doblete de Ciccodicola en un gran momento y Klena.

Luego llegó el momento de la Sexta, líder del campeonato con 74 unidades, que goleó 6-0 con goles de Kowalczuk (2), Parente, Pintos, Astorgano y Paoli. Las Lobizonas comparten la punta con Pucará, pero con un partido menos; que lo completarán la semana que viene con la chance de ser líder únicas.

La Quinta sigue sin conseguir la regularidad y en un divertido partido cayeron 4-3 con goles de Lores, Roza y Fernández, alejándose de la cima. La Inter sigue imparable y ganaron 2-0 con goles de Gutiérrez y Rodríguez, llegando a los 65 puntos y asentándose en la tercera posición; lugar donde apuntan las chicas.

Por último, se presentó la Primera con victoria por 2-1 con doblete de Nadia Sanabria y con 49 unidades se encuentran en la octava posición. El próximo domingo recuperarán la tercera fecha contra GEBA como local.

La Sexta y la Primera deben jugar y la Inter disputará los 23 minutos restantes, en una fecha pautada para julio pero que fue suspendida a medias por la lluvia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *