DEJÓ PASAR EL TREN

Por la fecha 27º del torneo de AFA, GIMNASIA cayó por 6-4 ante Chacarita en condición de local. El “Funebrero” le amargo la noche al Lobo, que sigue sin levantar cabeza. Los dirigidos por Copiz dejaron pasar una chance inmejorable para salir de los puestos de descenso.

En un partido de ida y vuelta, el “Tripero” se quedó sin nada. El encuentro comenzaba cuesta arriba para GIMNASIA que, arrancó perdiendo 1-0. Luego, en un buen contraataque, la visita estiraría la ventaja. A pesar de estar dos goles abajo, los dirigidos por Copiz, seguían intentando descontar y antes de que termine el primer tiempo lo conseguiría a través de Agustín Farese, que sacaba un buen remate y la clavaba contra el palo. La alegría duraría poco, ya que en el mejor momento de GIMNASIA, la visita conseguía el tercer gol.

Ya en la parte complementaria, el Lobo iría con todo por el empate, pero quedaría descubierto en el fondo y nuevamente, Chacharita estiraba la ventaja que ya era de tres goles. Luego, el “Tripero”, volvería a sufrir otro golpe duro. Luego de una mala salida en el fondo, los de San Martin llegaban al gol.

Cuando todo parecía cerrado, GIMNASIA acortaría distancia en el marcador. Primero a través de Catena que ingresó muy bien. Luego por intermedio de Inchauste que convertía en dos ocasiones y dejaba al Lobo a tiro. Restaban pocos minutos para que finalice el encuentro y los dirigidos por Copiz, acechaban el arco del rival, que nuevamente en el mejor momento del local golpearían y se quedarían con la victoria por 6-4.

Por otra parte en la previa del partido principal, la reserva “Tripera” cayó por 6-2 ante Chacarita y no consigue encontrar una idea de juego. Los goles del Lobo los marcaron, Ledesma y Inchauste, que fue el gran goleador de la noche.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *