APB BASQUET

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Por la 13ª fecha de la liga local, Gimnasia venció por 74-58 a Banco Provincia en City Bell y se clasificó a los play-off. Ignacio Zulberti fue el goleador del lobo 17. Ahora cierra con Círculo la fase regular.

Los de Adriani volvieron a sonreír: tras cuatro caídas consecutivas. El albiazul venció 74-58 a Banco Provincia, asegurándose un lugar para pelear por el ascenso a falta de una fecha para finalizar la ronda de vuelta en la zona A2.

El cotejo había comenzado bien para Los Gladiadores con un manejo de la pelota interesante por parte de Leo Monterubbianesi, se hacía dueño del partido ante un Banco que no encontraba explicaciones al perder al comienzo por 7-2. Luego el local apretó al tripero, al ganar el segundo cuarto con un parcial 19-12, donde el lobo relajó y se fue al descanso arriba pero con un apretado 28-24.

Ya en la segunda parte el albiazul sacó su chapa de candidato y mantuvo el partido en frío, sin posibilidades para los de City Bell. El buen ingreso de Crivaro le dio aire a un tripero que en el banco también conseguía la diferencia con la cuota goleadora de Ignacio Zulberti, goleador albiazul con 17, para finalizar con un holgado 74-58. Punto aparte para el partido de Rafael Rosende, el juvenil la rompió en el primer cuarto y fue clave con los triples, terminando con 15 puntos la noche.

El Mens Sana suma 21 puntos, colocándose en la segunda posición con Atlético Chascomús y a uno del líder UNLP, ambos deben un partido. Lo importante de la noche del martes es que Gimnasia ya está clasificado a los play-off en busca del ascenso. Para finalizar la fase recibirá el martes que viene en el Víctor Nethol a Círculo Policial.

Foto: Matias N. Braicovich

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *