FÚTBOL PROFESIONAL

ALFARO: “A VECES UNO HACE LO QUE PUEDE NO LO QUE QUIERE”

El técnico albiazul, Gustavo Alfaro, habló para la prensa en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América luego del empate frente a Independiente.

Gimnasia se mantuvo en partido la primera mitad, pero el segundo tiempo fue un vendaval rojo que maniató a la visita. “Independiente nos puso en campo nuestro, cuando empujan pasa eso. A veces uno hace lo que puede, no lo que quiere”, reconoció Alfaro, que intentó sacar al equipo mediante los cambios pero no lo logró. Mazzola, Faravelli y Lobos fueron los ingresos en la segunda mitad, cambios con tintes ofensivos: “Traté de cambiar el aire en la zona ofensiva, pero no pudimos no porque no quisimos, Independiente no nos permitió”.

El técnico tripero reconoció la superioridad de Independiente en cada aspecto del partido pero dejó en claro que “no festejo empates”, y que este equipo puede mejorar. “Con orden y regularidad estamos para ganarle a cualquiera. Hoy nos faltó un equilibrio”, se vio desbordado el equipo con tanta gente en ataque que tenía el local. Por último, resaltó una virtud y marcó una falencia del equipo: “trabajamos mucho, tuvimos muchas fortalezas atrás”, la virtud que le permitió terminar con el arco en cero, pero “no tuvimos la claridad para aprovechar los contragolpes”, una de las armas ofensivas que maneja el equipo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *