FÚTBOL PROFESIONAL

SI MI CORONEL

 

Por lucha, carácter y mando, el zaguero Maximiliano Coronel se alzó como la figura del partido ante Independiente. El podio lo componen los zagueros y el arquero, algo que expone lo que fue la visita a Avellaneda.

Podio: Maximiliano Coronel, Sebastián Gorga, Alexis Martín Arias.

Alexis Martín Arias (6): siempre bien posicionado, atrapó cada pelota que pasaba cerca, aunque también se vio beneficiado por el palo y la mala puntería de los locales.

Facundo Oreja (5): que Independiente no elija su sector para atacar lo benefició. Cada pelota que le llegó, se la sacó de encima.

Sebastián Gorga (6): lo complicó la movilidad de Vera, pero se las arregló bien. Cuando pudo anticipó, y sacó bastante de arriba.

Maximiliano Coronel (7): con potencia, velocidad y anticipación fue el líder de la defensa albiazul, más que nada en un segundo tiempo que se jugó casi en su totalidad en el campo de Gimnasia.

Lucas Licht (5): la velocidad de Rigoni lo volvió loco. Realizó algunas trepadas en el primer tiempo con suerte dispar, pero después tuvo que dedicarse exclusivamente a cerrar su sector, pero que Independiente ataque por ahí lo perjudicó.

Daniel Imperiale (5): quiso mostrarse como salida, pero terminó siendo una especie de lateral bis. Es de los más regulares del equipo, y hubiese sido un error que no salga de titular.

Luciano Perdomo (6): la amarilla tempranera lo condicionó, pero realizó un despliegue importante para cerrar los caminos y ensuciar el juego de Independiente.

Sebastián Romero (6): la falta de posesión no lo favorece, pero se calzó el overol y ayudó a Perdomo en la marca y el cierre de caminos.

Ramiro Carrera (4): esta peleado con su rendimiento el ex Arsenal. No puede romper en velocidad, ni ser una opción ofensiva. Por actualidad, hay que probar con otro jugador en su lugar.

Franco Niell (5): mientras Gimnasia tuvo opciones para atacar, fue de los más peligrosos pese a que resolvió mal cuando tuvo la oportunidad.

Nicolás Ibáñez (6): parado como referencia de área, peinó varias pelotas para las corridas de Niell. Con la salida del Enano y el ingreso de Mazzola, terminó como volante.

Ingresaron:

Nicolás Mazzola (5): entró para luchar solo y cazar algún pelotazo. Resolvió mal en el contragolpe que comandó Ibáñez y terminó en off side (mal cobrado).

Lorenzo Faravelli (5): por izquierda, comenzó un par de contragolpes que no resolvió de buena manera.

Lucas Lobos (-): pocos minutos para intentar hacer algo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *