FÚTBOL PROFESIONAL

VIENE A LOS TUMBOS

El presente de Independiente dista mucho del esperado al comienzo del semestre.

Con la llegada de Gabriel Milito al banco de los suplentes, se esperaba hacer un buen papel, e ingresar a la Copa Libertadores, en las tres competencias que iban a participar (Copa Argentina, Copa Sudamericana y el torneo local). Cinco meses después, el ambiente en Avellaneda está caldeado por las prematuras derrotas en Copa Argentina (vs. Defensa y Justicia) y Copa Sudamericana (vs. Chapecoense), más que nada por los rivales y, el irregular nivel en el torneo.

Para recibir al Lobo mañana desde las 18 horas en el Libertadores de América, Milito mantendría el mismo equipo que derrotó a Temperley en la fecha pasada, para mantenerse a cinco puntos de la cima del campeonato.

El Rojo se ubica sexto con 14 unidades, cuatro triunfos, dos empates y una derrota. Convirtió 7 tantos y le convirtieron en cuatro oportunidades.

Con la presencia del ex tripero Maximiliano Meza, el once que recibirá a Gimnasia estará compuesto por: Martín Campaña; Nicolás Figal, Cristian Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Diego Vera, Germán Denis.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *