BASQUET TNA

OBLIGADO A GANAR

Gimnasia recibe desde las 21:30 a Ciclista de Junín en la quinta jornada del Torneo Nacional de Ascenso. Los de Adriani suman tres derrotas consecutivas, con dos derrotas como local.

El ansiado triunfo para el albiazul ya no puede esperar más. Luego de su victoria en el debut ante Temperley, los Gladiadores no volvieron a ganar en el torneo con tres derrotas (Parque Sur, Temperley y Rocamora). Siendo dos de éstas como local, el tripero no puede postergar un triunfo cuando reciba a Ciclista de Junín desde las 21:30.

En la previa al torneo el capitán Esteban Rusconi nos decía a este medio que “la derrota no es opción como local. Si bien puede pasar, no hay que tomarlo como chance; más allá del rival tenemos que hacernos fuerte como local”.

En sintonía a esto, en la semana Rafael Rosende complementó que “Ciclista es un rival duro pero tenemos que hacernos fuertes y vamos a salir a ganar; no le podemos fallar a la gente”; demostrando la importancia que tiene para Gimnasia vencer a sus rivales en el Víctor Nethol.

En cuanto al armado del plantel, está confirmada la distensión del sóleo por parte de Leonardo La Bella, y no formará parte del partido del lunes pensando en la gira que se viene por Entre Ríos. Para complementar el plantel, y tomando en cuenta el partido pasado, Augusto Caviglioni formaría parte del plantel por el bahiense y Santiago Gandolfo (ex-Ciclista) integraría el quinteto inicial.

Por parte del conjunto de Junín, viene de caer ante Temperley como local por 120 a 111, y lleva un récord 1-3, con victoria en el debut a Parque Sur y derrotas con Platense, Parque Sur y el celeste.

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Gandolfo, Rusconi, Segón, Villa y Jerónimo. DT: César Adriani

CICLISTA: Araujo, Harrison, Fahnbulleh, Merlo y Martínez. DT: Facundo Sucatzky.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *