HOCKEY

RECUPERARON CON GEBA

Por la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Metropolitano la Primera, Inter y Sexta se enfrentaron con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en el complejo de San Luis.

Aquel 31 de julio en el Complejo de San Luis se vio una jornada a medias: las categorías más chicas se habían enfrentado con GEBA, equipo candidato de la categoría. En el partido de la Sexta la lluvia apareció a mitad del partido e interrumpió el juego; pero luego el agua paró y la Quinta pudo jugar con goleada a favor 4-0. La Inter parecía correr la misma suerte, pero a falta de 20 minutos debieron parar por una tormenta, suspendiendo a Primera también.

Esta tarde recuperaron los partidos de dicha fecha: la Sexta comenzó el segundo tiempo ganando 3-0, y terminó goleándolo por 6-0 con goles de Kowalczuk (3), Bermúdez, Paoli y Pintos. Así, las chicas llegaron a los 77 puntos y son punteras únicas en su división, superando por tres a Pucará “C”.

Llegaba el momento de Inter que iguala en uno con gol de Cielo Ramírez, con la particularidad de tener que recuperar 23 minutos contra el líder, quien le sacaba una ventaja de diez puntos. En esos pocos minutos nada cambió, finalizando con el mismo resultado que en julio. Las Lobizonas treparon a las 66 unidades, manteniéndose terceras y a diez de GEBA.

Por último, la Primera debía disputar todo el partido contra las primeras, y no fue bueno el partido de las dirigidas por Daniel Roeling: cayeron 6-1 con gol de Agustina Wilches. Ya en la primera parte la visita mostró su superioridad al golear 4-1, y el albiazul no le encontró la vuelta.

El próximo domingo, Gimnasia visitará a Mitre “C” por la 15ª fecha del torneo, faltando tres jornadas para el final.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *