Foto: Matias N. Braicovich
BASQUET TNA

GANDOLFO: “ES UN PARTIDO ESPECIAL”

En la previa al encuentro contra su ex-equipo, Santiago Gandolfo habló en exclusiva con SOMOS LOBOS. Uno de los refuerzos del conjunto de Adriani hizo un análisis del momento de Los Gladiadores y más.

La victoria no se puede esperar más para Gimnasia: desde las 21:30 recibe a Ciclista de Junín en el Víctor Nethol. El albiazul viene de caer en tres partidos consecutivos y busca recuperarse contra un rival que viene de capa caída tras su caída con Temperley y un récord de sólo un partido ganado en cuatro presentaciones.

Uno de Los Gladiadores que tendrá un partido especial será Thiago Gandolfo. El juvenil jugó en el conjunto de Junín la temporada pasada: “Es un partido especial para mí. Pasan muchas cosas por la cabeza por las cosas vividas, donde nací y tuve muchos amigos. Pero si te dedicas a esto pueden pasar estas cosas; pero pienso que ganar y nada más para volver a la victoria”.

En cuanto al rival de esta noche, Gandolfo analizó: “A Ciclista lo veo un equipo intenso que tienen varios jugadores del año pasado, donde tengo amigos. Es un equipo intenso que hace hincapié en el extranjero y vamos a tener que estar fuerte ahí, de la cabeza. Acá en casa no se nos puede escapar los partidos, ya no importa el rival y hay que ganar en el Poli”.

En cuanto a la última semana para el albiazul, donde no tuvo juegos luego de cuatro partidos seguidos, el refuerzo opinó: “No veníamos haciendo buenos partidos y tener un parate luego de una seguidilla que no veníamos jugando bien nos sirve para pulir detalles y meterle pilas, aparte tuvimos muchas cargas y nos viene bárbaro para entrar con todo a este partido”.

Por último, Santiago analizó el torneo: “La zona Centro Sur la veo muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera tanto de visitante como de local”. Y argumentó lo que le falta al tripero: “Los puntos débiles que tenemos es estar mas fuerte en lo defensivo y  tranquilo. La baja de Leo (La Bella) es clave para nosotros y se hace difícil, pero ya van a venir los buenos resultados”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *