FÚTBOL PROFESIONAL

VUELVE PENSANDO EN BOCA

Gimnasia vuelve a los entrenamientos desde las 15hs en Estancia Chica. Luego del empate ante Independiente del día sábado, el plantel tuvo descanso el domingo. Ahora, se viene Boca el domingo desde las 20hs en el Juan Carmelo Zerillo.

El entrenador del Lobo, Gustavo Alfaro, no se fue conforme con lo hecho por el equipo ante el Rojo de Avellaneda en la tarde del sábado. Al tripero le costó tener la pelota y no tuvo claridad a la hora de contragolpear. Serán puntos que el DT deberá analizar de cara a la Fecha 9 donde recibirá al Xeneize de los Mellizos Barros Schelotto.

Sin lesionados terminó el encuentro ante el Rojo, por lo que, Alfaro analizará las posibles variantes por los rendimientos. Algo parece ser claro, la defensa. Atras, el Lobo anduvo bien en los últimos partidos y parece afianzarse. Deberá revisar el mediocampo, con un Ramiro Carrera que no desequilibra por las bandas y se le complica al albiazul romper los esquemas del rival.

Por su parte, Matias Noble y Jorge Valdez Chamorro estuvieron presentes en la derrota de la reserva ante su par de Independiente. Ambos, disputaron una buena cantidad de minutos de cara a lo que es su recuperación. Ritmo futbolístico, deberán agarrar a medida que pasen las semanas. El otro que vuelve de su lesión poco a poco es Fabian Rinaudo, el de Armstrong comenzó a intensificar los trabajos en la semana anterior y esta no será la excepción.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *