APB BASQUET

CERRAR DE LA MEJOR MANERA

Gimnasia recibe a Círculo Policial este miércoles en la última fecha de la fase regular de la liga local. Los de Adriani vienen de vencer a Banco Provincia y ya están en los play-offs.

Se cierra la zona A2 para el lobo en este año. Un torneo irregular, donde arrancó bien, siendo líder durante la primera ronda, y luego se fue desdibujando con cinco derrotas consecutivas. El último martes volvió al triunfo ante Banco Provincia en City Bell y se clasificó a los play-offs.

Este miercoles cerrará la fase regular cuando reciba en el Víctor Nethol a Círculo Policial desde las 21:30. Los de Adriani se encuentran en la tercera posición y en caso de ganar se asegurarán el segundo puesto, para quedar mejor parado al repechaje por el ascenso, con la confirmación de que UNLP fue el ganador de la zona A2 y se llevó el ascenso directo.

Resta saber si contará con jugadores que disputan el Torneo Nacional de Ascenso, en los casos de Rafael Rosende, Ignacio Zulberti y Ezequiel Skliar, quienes sumaron minutos contra Ciclista de Junín el lunes pasado.

Por parte del rival, viene de vencer en casa 80-54 a Universal y se encuentra en la quinta posición con 19 puntos. También es un partido importante para la visita buscando quedar en una mejor posición. En el partido de ida entre ambos conjuntos, los Gladiadores ganaron como visitante 72-69.

 

Foto: Matias N. Braicovich

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *