RUSCONI: “HICIMOS UN CLICK COMO EQUIPO”

El capitán Esteban Rusconi habló en exclusiva con SOMOS LOBOS luego del triunfo 102-89 ante Ciclista de Junín y analizó el segundo triunfo albiazul en la temporada.

La derrota no se podía hacer esperar más. Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto de César Adriani festejó en la noche del lunes en el Víctor Nethol venciendo a Ciclista 102-89. El partido fue clave desde el comienzo, con triples para sacar ventaja de la mano de Esteban Rusconi.
Justamente el capitán habló con este medio sobre el partido disputado por la quinta fecha: “Por suerte ganamos, era una victoria que teníamos ansias de conseguir, estábamos haciendo todo el entrenamiento en base a la actitud y faltaban cerrar algunos puntos que por suerte en el partido de hoy, si bien tuvimos errores defensivos, estuvimos bien en el ataque”.
En cuanto al análisis del encuentro, donde el lobo lo manejó desde el primer minuto, el base explicó: “No sé si importa mucho comenzar ganando, porque si lo miramos de otro lado, nos revierten la situación y comienza igualado de vuelta. Capaz es no arrancar de atrás y no tenemos que remar para que no se nos vaya el partido. Pero quizá estos tipos de partido son más complicados que estar de atrás en el marcador”.
Con respecto al cambio en el juego de Los Gladiadores en comparación a la última derrota ante Rocamora, Esteban comentó que: “Hicimos un click como equipo, encontramos el mejor pase al mejor tiro y siempre dar un pase más, que es una característica de nuestro equipo. Si nosotros nos descontrolamos en ataques todos tenemos chances, pero hay que pensar en el mejor. Hoy tuvimos grandes decisiones en buscar el mejor tiro”.
Por último, Rusconi ya piensa en lo que se viene, el partido del domingo desde las 21 con Platense: “No sé si es un karma pero que nos cuesta de manera increíble, nos cuesta. No le pudimos ganar desde que volvimos al Torneo Federal. Es un desafío y por suerte tenemos un envión anímico importante con el triunfo de hoy”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *