LUCHÓ, PERO SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS

Por la fecha 29° del torneo de AFA, GIMNASIA igualó 2-2 ante Circulo Policial y perdió la categoría. De esta forma, los dirigidos por Gabriel Copiz quedan desafiliados de la Asociación del Fútbol argentino.

El lobo entraba a la cancha con la mente fría y con el  objetivo de vencer a “Cirpol”. En el inicio del partido, GIMNASIA era más que la visita y acechaba arco rival con tiros desde afuera del  área. Primero FARESE, luego CATENA eran los dos jugadores que más probaban al arco. Pese a crear jugadas, los dirigidos por Copiz no conseguirían ningún gol en la primera parte.

Ya en el complemento, el “Tripero” saldría con todo a buscar el gol y a los 50′ segundos lo conseguiría de la mano de CELADA. Luego, en una ráfaga llegaría al segundo gol por intermedio de AMPUERO. Todo parecía estar controlado para GIMNASIA, que jugaba bien y controlaba el partido. Pero nuevamente, el lobo volvería a caer en los errores. A falta de 11′ minutos para el cierre del encuentro la visita llegaría al descuento.

Pese a sufrir un gol, el lobo intentaba liquidar el partido, pero no podría hacerlo. Pasaba el tiempo y el resultado era favorable para los dirigidos por Copiz, que poco a poco iban perdiendo su juego y eso le costaría caro. A falta de 5′ minutos, Circulo Policial marcaría el segundo gol y el empate definitivo. De esta forma, GIMNASIA, que tenía que ganar, pierde la categoría y queda desafiliado de AFA.

Por otra parte en la previa del choque principal, la RESERVA cayó por 2-0 ante Circulo Policial.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *