FÚTBOL PROFESIONAL RESERVA

NOCE: “TRATO DE DISFRUTAR CADA SEGUNDO”

Juan Pablo Noce, arquero de la Reserva de Gimnasia, dialogó con SOMOS LOBOS sobre sus semanas de entrenamiento en la selección e hizo un análisis del torneo del equipo de Yllana.

El juvenil categoría 1997, con pasado en La Plata FC y en Lanús, hoy en el Lobo con un convenio con el “Granate” (Gimnasia tiene el 40% de una futura venta) es la primera vez que le toca entrenar con la Selección Argentina: “Voy tranquilo, de a poco. Todos los lunes hay una citación nueva, la idea es mantenerme y dar todo” sentenció y dejó en claro que vive el día a día “trato de disfrutar cada segundo ahí”.

Destacó también la predisposición del CT de la Selección, tanto Claudio Ubeda (DT) como Gustavo Piñeiro (Entrenador de arqueros) “dan mucha tranquilidad y está bueno eso porque te sentís con confianza, voy el lunes y me siento que estoy bien en el grupo”. También subrayó que lo dejaron estar presente ante Huracán entre semana y le dieron el “ok” para que el lunes de la semana entrante se presente nuevamente.

Los colegas bajo los tres palos lo acompañan en esta etapa importante en sus inicios: “Alexis (Martin Arias) me aconseja más. El “Mono” (Monetti) es más un amigo, no me quiero olvidar de Manu García que me manda mensajes también. Los tres son unos grandes”.

Los antecedentes del apellido en el arco tripero son muy favorables, también lo acompaña en este buen momento: “Mi papá (Enzo) está muy feliz y trata de tranquilizarme”. Le destaca constantemente que “hay que estar tranquilo y vivir el día a día, si te desesperas te puede jugar en contra, me dice que disfrute cada segundo que es algo único, que disfrute y me divierta” resaltó.

Por último, el buen arquero del Lobo hizo un análisis del torneo, si bien su rendimiento individual fue bueno destacó que “mucho no importa, hay que ganar”, agregó que: “Si perdemos 3-0 y a mi me va bien no sirve de nada, hay que entrenar y tratar de ganar para el bien del equipo” finalizó.

Juan Pablo Noce, estará presente el lunes en el predio de Ezeiza para una nueva semana de entrenamiento en el seleccionado Sub-20. Por otra parte, el equipo de Andres Yllana, se encuentra último con 4pts en el torneo de Reserva.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *