El conjunto conducido por los mellizos Barros Schelotto visita el Bosque con el ánimo por el piso después de la eliminación por Copa Argentina ante el conjunto rosarino.

Los objetivos de Boca en este segundo semestre del año fueron cambiando a medida que los mazazos iban llegando. Comenzó con la apuesta de volver a Japón para enfrentar al Real Madrid, pero chocó con Independiente del Valle tanto en Ecuador como en La Bombonera. Su boleto para una revancha continental era la obtención de la Copa Argentina, convertida en Champions League por la obsesión de los equipos grandes de conquistarla debido a su premio, pero llegó a semifinales y Rosario Central lo eliminó en una especie de venganza de la final del año pasado. Ahora el único objetivo es terminar de la mejor manera el año.

Una sola variante realizará el Mellizo con respecto al equipo que goleó a Temperley 4-0 en la fecha pasada. Walter Bou no será parte del 11 inicial, su lugar lo ocupará Dario Benedetto, quien se instalará como único punta delante de Pavon, Tevez y Centurión.

El probable once que salga al Bosque estaría compuesto por: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Betancur; Cristian Pavon, Carlos Tévez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *