FÚTBOL PROFESIONAL

CHIROLA Y NIELL SOBRESALIERON

Hasta la media hora de juego, el equipo venía mostrando un nivel en alza, pero el primer gol, más que nada la polémica, lo derrumbó y no pudo complicar a la visita.

Podio: Franco Niell, Sebastián Romero, Maximiliano Coronel/Facundo Oreja.

Alexis Martín Arias (4): tuvo algo de responsabilidad en el segundo al tardar en apretar a Benedetto, pero en los dos restantes no pudo hacer mucho. Le costó salir y lo demostró en un cabezazo desviado del delantero, y en una llegada de Zuqui en la segunda parte.

Facundo Oreja (6): correcto en la marca, y atento en los pelotazos cruzados, e insistente a la hora de atacar.

Sebastián Gorga (4): perdió mucho con Benedetto y varias veces lo tuvo que salvar Coronel con uno cruces. En el gol de Pavón, le dio mucho tiempo para que se prepare y dispare.

Maximiliano Coronel (6): si no llegaron más goles fue por él. Rechazó mucho de arriba y estuvo atento para cruzarse a los laterales.

Lucas Licht (4): sufrió las subidas de Peruzzi al quedar en inferioridad numérica. Estuvo apurado e impreciso en las salidas. Terrible caño a Pavón.

Daniel Imperiale (5): fue uno de los que empujó al equipo para adelantar líneas en el primer tiempo.

Luciano Perdomo (5): mucho despliegue para salir de la presión de Boca en la primera mitad, y para ocupar espacios en la segunda.

Sebastián “Chirola” Romero (6): con pases verticales y clarificadores, generó juego en el primer tiempo. El cansancio del segundo tiempo lo llevó a la imprecisión.

Ramiro Carrera (3): tuvo arranques interesantes pero que no terminaron de manera correcta. La reacción que derivó en la expulsión era evitable.

Franco Niell (6): con velocidad generó espacios, que no fueron aprovechados, en una defensa que no daba muchas garantías. Intentó siempre, y se fue muy cansado de la cancha.

Nicolás Ibáñez (4): quizás el peor partido desde que llegó. Desconectado del resto, corrió de un lado al otro sin participar del juego.

Ingresaron:

Pablo Vegetti (5): no pesó en ataque, por lo tanto no generó situaciones. Pudo haber sido amonestado por una patada a destiempo a Peruzzi.

Lucas Lobos (6): en un ratito demostró que puede ponerse la camiseta de generador de juego. Toque para un costado, toque para el otro, si Alfaro piensa jugar con enganche, ¿no será mejor poner a un enganche natural, en lugar de insistir con un jugador qué no lo es?

Darío Bottinelli (s/c): tuvo la jugada más clara del local en la primera que tocó pero fue solo un espejismo.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *