FÚTBOL RESERVA

EMPATE CON CONDIMENTOS

Gimnasia igualó ante Boca en Estancia Chica. Los dirigidos por Andres Yllana continúan sin ganar desde la fecha 5, en la que, ganaron el Clásico como locales. Valdez Chamorro, Noble, Garcia, Ceceri y Contin estuvieron desde el arranque.

Rápidamente el Tripero se ponía en ventaja a través de los 12 pasos. Eric Ramirez cambió por gol el penal venciendo a Ramiro Martinez, el arquero del Xeneize que cometió la falta. Sobre el final de la primera etapa, el Xeneize llegó a la igualdad a los 39′, el gol fue obra de Lucas Torres.

El Lobo comenzó dominando las acciones en el complemento. Sufrió la expulsión del goleador, Eric Ramirez a falta de veinte minutos. A los 35′ Nazareno Solis pusó el 2-1 para los de Schiavi, el partido parecía escaparse nuevamente. Sobre el final, Alejo Lloyaiy estampó un cabezazo y así, de manera agónica Gimnasia lograba la igualdad ante el que con el triunfo era el puntero del torneo de Reserva.

Datos a tener en cuenta son las participaciones de Matias Noble y Valdez Chamorro, ambos vuelven de duras lesiones. El primero jugó 60 minutos y fue reemplazado por Lachalde, cuenta con grandes chances de viajar a Salta. La mala noticia fue la lesión de Matias Melluso, el lateral izquierdo, de gran presente en el equipo, una de las figuras, sufrió una lesión en uno de sus tobillos y le harán estudios.

Los dirigidos por Yllana, en nueve partidos, cosecharon hasta el momento 5 unidades producto de, dos empates (Huracan y Boca), un triunfo y seis derrotas.

Gimnasia salió con: Manuel García; Federico Escobar, Alejo Lloyaiy, Kevin Ceceri, Matías Melluso; Jorge Valdez Chamorro, Agustín Bolívar, Matías Noble; Enzo Martínez, Iván Ramírez y Nicolás Contín.

Los goles: Eric Ramirez y Alejo Lloyaiy.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *