CARRERA: “PEDÍ DISCULPAS”

Ramiro Carrera, el volante llegado de Arsenal en este mercado de pases no encuentra aún su mejor versión. Fue expulsado ante Boca y se perderá tres encuentros por el torneo local. Pero va a ser parte del equipo que enfrentará a San Lorenzo el jueves 17 en Salta. El de Tolosa dialogó en conferencia de prensa el día jueves.

El “32” del Lobo, primero hizo referencia a la expulsión sufrida ante el Xeneize donde, Baliño, árbitro del partido escuchó un insulto de su parte: “He hablado con Gustavo, con el plantel. Pedi disculpas. Fue un momento de impotencia” agregó que “todos vimos la mano”.

Se arrepintió también de lo sucedido y realizó una reflexión: “Dejar al equipo con uno menos perjudicó bastante, el gol ya lo habia cobrado” añadió que el equipo esté con 10 “influyó en la derrota”.

Habló de su presente, el volante ofensivo del Lobo se perderá tres partidos del torneo local pero estará en la Copa Argentina: “Somos treinta jugadores dispuestos a jugar, depende del DT a quien pone y a quien no, hay que adaptarse” tiró y dijo: “Si hay que ir al banco, voy al banco y si hay que jugar lo voy a hacer de la mejor manera”.

Apuntó de lleno a la copa nacional: “Quedan 5 equipos peleando la Copa Argentina, nosotros somos uno y tenemos la ilusión de ganarla”. Remarcó que hay una semana para trabajar y pensar en San Lorenzo: “Vamos a pensar el partido como una final” concluyó.

Los partidos que se pierde serán ante Olimpo, Union y Lanus.

Foto: Rocio San Pedro

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *