CHIROLA: “HAY QUE SER AUTOCRITICOS”

Uno de los referentes del plantel habló en conferencia de prensa, Chirola Romero, se refirió a lo sucedido ante Boca y a lo que se viene en Gimnasia, Copa Argentina y elecciones.

Chirola se mostró molesto con lo sucedido ante Boca: “Se habló mucho de lo que pasó con el árbitro. Tenemos que estar al margen, nos da mucha bronca”. Pero puso la mira rápidamente en los Cuartos de Final de la Copa Argentina: “Dejamos el partido atrás (vs Boca), estamos mejorando muchas cosas de cara al partido ante San Lorenzo”.

Analizando el encuentro del jueves 17/11 dijo: “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero es un torneo aparte”, agregó que no quieren pensar “más allá de San Lorenzo, serán 90 minutos muy difíciles”. En cuanto al análisis del rendimiento del equipo dijo: “Nos está costando la generación de juego, es un déficit en el que estamos trabajando”.

También hizo referencia a las expulsiones: “Son cuestiones o cosas que nos pasaron a todos – Hay que cuidarse al máximo”. Recordó, las enseñanzas de Griguol: “Nos preparaba pensando que podíamos tener estas dificultades” y añadió que “jugar con uno menos hoy es mucha ventaja”. Pero desde su lugar intenta ayudar: “Se usa todo como aprendizaje”.

El oriundo de Berisso dijo: “Hay que ser autocríticos y no nos podemos quedar con el arbitraje, tenemos que mirarnos nosotros”, en cuanto al rendimiento general del equipo. Él saltó del banco a la titularidad en pocos partidos y mostró un gran nivel: “Lo personal hay que dejarlo de lado, hay que fijarse en lo grupal”.

Sobre el cierre fue consultado por las elecciones: “Estoy pensando en el partido contra San Lorenzo. No estoy metido de lleno en lo que es las elecciones” y agregó: “Al que gane vamos a tratar de ayudarlo para que el Club siga creciendo”. En el final dio un alago a Christian Ramos por el gol de ayer ante Paraguay: “para nosotros es una felicidad grande, pronto lo queremos con nosotros”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *