¡GRITO CAMPEON!

Foto: Zone abrazado a Durso, dos pilares del equipo en el torneo.

La Quinta División dirigida por Fernando Zaniratto, venció por 2 a 1 a Tigre y se quedó con la Copa Integración de la categoría. Los goles del Lobo: Cristian Zone en dos oportunidades.

Luego de la larga temporada, llegaba el momento de la definición, el Lobo enfrentaba a Tigre, rival conocido. En el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, donde Argentinos Juniors hace las veces de local, cancha neutral, se enfrentaron en la final de la división los dos equipos con mejor rendimiento en la Copa Integración.

No arrancaba bien el encuentro para los de Zaniratto, promediando la primer media hora de juego, Bruno Rios ponía el 1-0 para el “Matador”. Fue un golpe que supo revertir, tan solo cinco minutos más tarde, Cristian Zone, el goleador de la tarde, igualaba las acciones. Así, iban a ir al descanso.

Tigre, ya con uno menos, presentaba un partido duro para los juveniles del Lobo. Hasta que, llegando a los treinta minutos del complemento, nuevamente Cristian Zone ponía el grito en el cielo y adelantaba al tripero en el marcador. Los minutos finales fueron ida y vuelta, Gimnasia en el cierre pudo poner el 3-1 pero, Matias Blengio, hijo del “Chimi”, arquero de Tigre le tapaba el penal a Nicolas Ferreira, uno de los puntos altos del Lobo en el torneo.

El Lobo salió con: Tomás Durso; Marcos De Bairros, Leonel Caielli, Sebastián Gaudio, Patricio Monti; Gonzalo Mottes, Leonel García, Diego Parini, Nicolás Ferreira; Matías Gómez y Cristian Zone.

Foto: Gimnasia Oficial.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *