NO PUDIERON ANTE RIVER

Las Lobas no pudieron ante River y cayeron en tres sets corridos. Las dirigidas por Casamiquela llegaban igualadas en la serie ante el Millonario y con la ilusión de pasar a semifinales. Los parciales: 40-42; 20-25; 15-25.

En el primer set, las Lobas arrancaron abajo en el primer tiempo técnico. Promediando el set se acercaron al Millonario y terminó siendo un set muy intenso. Igualadas en 23, forzaron constantemente la diferencia de dos, se extendió durante casi cuarenta minutos con puntos largos. Parecía que Las Lobas se llevaban el cuarto pero, los errores propios le costaron caro y el millonario se ponía 1-0 al ganar 42-40.

En el segundo set, Las Lobas tuvieron un arranque similar al primero. Las Millonarias aprovechaban los momentos y en cada tiempo tecnico estuvieron arriba. Las albiazules, no podían pasar al frente. En los tramos finales del set, la visita sacó una ventaja considerable que aprovechó y cerró con un 25-20.

Ya con el partido 2-0 para las de Núñez, se jugaba el tercer set que sería el último. Las imprecisiones de las triperas fueron aprovechadas por las visitantes que, cerrarían el set en 25-15. Así terminó el año para Las Lobas en el Torneo Metropolitano.

 

Foto: Matias Braicovich.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *