APB BASQUET

PARA DEFINIR LA SERIE

Gimnasia recibe desde las 21:30 a Astillero por el ascenso a la zona A1. El lobo ganó en Ensenada el primer punto y puede ascender si gana en el Víctor Nethol.

Puede ser un gran día para Los Gladiadores en cuanto al básquet platense. Este martes recibe desde las 21:30 a Astillero de Río Santiago en el poli de Calle 4. La serie está 1-0 a favor del albiazul y puede decretar el ascenso a la zona A1, la máxima del básquet local.

Se sabe que no será un encuentro sencillo, hace seis días los de Adriani vencieron en Ensenada por 73-71, con un arbitraje polémico y un local que estuvo siempre arriba. La localía puede ser importante, ante un rival que tiene un plantel más constituido y quiere sacar la chapa de candidato para mantenerse en la zona A1.

Los triperos vienen en buena racha: llevan tres victorias consecutivas si tomamos en cuenta el cierre de la fase regular de la A2. Además, el cuerpo técnico contará con jugadores del TNA, como Ignacio Zulberti, Rafael Rosende y Ezequiel Skliar; y quienes se coronaron este domingo en la U21, como Gerónimo Clúa, Juan Frecchieri y Matías Ferreira.

Por parte del “verde”, finalizó sexto en la máxima categoría. Los de Ensenada tienen un buen recuerdo del Víctor Nethol, en julio se enfrentaron en la misma instancia, con victoria del visitante que logró mantenerse en la zona A1.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *