FÚTBOL PROFESIONAL

PARA ALIMENTAR LA ILUSIÓN

 

Gimnasia enfrentará a San Lorenzo en Salta, desde las 21:10hs con el arbitraje de Nestor Pitana por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Por primera vez, el Lobo jugará esta instancia del certamen nacional.

El conjunto de Alfaro, llega luego de vencer a Racing en un partido donde el elenco de Avellaneda luego del gol del tripero buscó constantemente y se encontró con Alexis Martin Arias. Por el lado del cuervo, los de Aguirre vienen de vencer a Godoy Cruz por 3 a 1 en octavos, además, pelea la Copa Sudamericana.

El entrenador tripero meterá mano en el equipo, Lucas Licht pasará de volante central junto a Chirola Romero unos metros más adelantados de Luciano Perdomo. Sobre el lateral izquierdo irá Facundo Oreja, su lugar por la derecha lo ocupará Gorga ya que, Manuel Guanini estará en la zaga junto a Coronel. Por el lado del ataque, Pablo Vegetti reemplazará a Franco Niell y Nicolas Ibañez pasará a la mitad de la cancha. Alfaro plantea un 4-1-4-1.

San Lorenzo tendrá dos bajas bajas obligadas, tanto Nestor Ortigoza como Nicolas Blandi quedaron descartados y no serán de la partida, Tino Costa y Cerutti ocuparán sus lugares. Mismo camino correrá Emanuel Mas que sería reemplazado por Gabriel Rojas en el lateral. El Ciclon, contará con dos de sus jugadores fundamentales para su funcionamiento, Fernando Belluschi y Sebastian Blanco. También estará el ex Gimnasia Franco Mussis en la mitad de la cancha.

Será un partido que promete y mucho. El Lobo deberá dejar atrás la derrota ante Boca y pensar en que el encuentro de esta noche será una final más para la “ilusión”, como constantemente repite el DT y los jugadores. Esquema distinto plantea Alfaro para poder presionar el juego del rival y tener la chance de contragolpear por las bandas aprovechando el buen pie de Chirola y Licht que harán las veces de lanzadores para las corridas de Ibañez y Carrera por las bandas.

Probables equipos:

GIMNASIA (4-1-4-1): Alexis Martin Arias; Sebastian Gorga, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolas Ibañez, Chirola Romero, Lucas Licht, Ramiro Carrera; Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro

San Lorenzo (4-1-4-1): Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Costa, Blanco; Cauteruccio.

DT: Diego Aguirre.

Lista de concentrados de Gimnasia acá

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *