FÚTBOL PROFESIONAL

NIVELES ALTOS EN SALTA

Con varios picos de rendimiento durante el primer tiempo, el mejor del semestre, el conjunto albiazul se trae de Salta una enorme victoria para alcanzar las semifinales de Copa Argentina.

Podio: Nicolás Ibáñez, Ramiro Carrera, Alexis Martín Arias.

Alexis Martín Arias (7): no tuvo intervenciones durante el partido, más que cortar algún que otro centro. En el primer gol de San Lorenzo pudo hacer más. Tapó el primer penal de la serie a Angeleri y adivinó en el convertido por Caruzzo.

Sebastián Gorga (6): tuvo un primer tiempo muy seguro por su sector, haciendo lo justo y necesario, más algún cruce en los pelotazos cruzados. Terminó el partido como zaguero.

Manuel Guanini (6): firme por arriba y decidido a la hora de rechazar. El ingreso de Bergessio lo complicó por su movilidad. Buena definición para el penal decisivo.

Maximiliano Coronel (6): el líder de la defensa desde su vuelta. Firme de arriba, rápido para el anticipo y atento para los cruces. Baja sumamente sensible para el partido con River.

Facundo Oreja (6): gran partido del lateral. La posición lo obligó a jugar con pierna cambiada pero no le impidió marcar con firmeza. Le faltó proyección, y quedó en la foto del primero de San Lorenzo al perder a Bergessio.

Luciano Perdomo (7): por momentos parece que está multiplicado. Mucho despliegue para cubrir los huecos de la defensa y adelantar al equipo con presión, virtud que le permitió recuperar en el inicio del primer gol.

Nicolás Ibáñez (8): sacrificio para realizar toda la banda, tanto para ayudar a Gorga como para llegar hasta el final, como lo hizo en la definición del primer gol. En pocos partidos demostró que la apuesta por él fue correcta.

Sebastián Romero (7): circulación y verticalidad con el balón para atacar los espacios de San Lorenzo en el fondo.

Lucas Licht (7): en su función de doble cinco, buscó ser salida y ensuciarse cuando había que marcar. Buen centro en el primer gol, y clase para definir en el primer penal de la serie.

Ramiro Carrera (7): se sacó la mufa de los últimos partidos con un buen rendimiento y un gol. Punzante para atacar los espacios y simple a la hora de trasladar. Definición sucia pero válida en los penales.

Pablo Vegetti (7): la única chance clara que tuvo se estrelló en el travesaño. Se desplazó correctamente hacia los laterales, y centró para el gol de Carrera.

Ingresaron:

Matías Noble (5): no pudo tener mucho contacto con el balón, y cuando lo tuvo se lo vio apurado. Gran noticia su vuelta.

Daniel Imperiale (5): entró para ayudar en la marca.

Lucas Lobos (s/c): ingresó para patear en la definición por penales, lo convirtió. Jugada “Alfariana”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *