BASQUET TNA

COMIENZA LA GIRA

Los Gladiadores visitan a Parque Sur desde las 21:30 en su primero de los tres encuentros en Entre Ríos, donde estarán una semana. Los de Adriani no conocen la victoria como visitante. La palabra de Rafael Rosende.

Comienzan los viajes largos para el lobo, algo típico de un torneo con estas características. El albiazul aún no salió de la provincia; y en esta ocasión estará una semana en Entre Ríos para visitar de manera seguida a Parque Sur (esta noche), Rocamora (martes) y La Unión (jueves).

El tripero partirá a las siete de la mañana desde el poli de calle 4, para llegar con tiempo al duelo contra Parque Sur, desde las 21:30. Quien formará parte del viaje es Esteban Rusconi; el capitán que si bien se perdió el último partido por lesión, será parte de la delegación, aunque su titularidad no está confirmada.

El Mens Sana cayó en todos sus duelos fuera de La Plata y marcha anteúltimo en la Conferencia Centro Sur con un récord de 2-6, con apenas diez puntos. En la semana, Rafael Rosende analizó esta gira: “Esperamos traer alguna victoria y ajustar lo poco que nos falta para traer la victoria. Mañana es el partido más duro de los tres pero vamos a seguir el planteo de César (Adriani) y dejar todo en cuanto actitud que es lo que venimos haciendo. Así que vamos con buenas expectativas”.

Por parte del rival, viene de ganar el clásico ante Tomás de Rocamora por 64-56 y está segundo en la conferencia producto de cinco victorias y tres derrotas. Ambos conjuntos ya se enfrentaron dicha temporada con triunfo del conjunto de Richard por 85-77 en la segunda fecha.

PROBABLES FORMACIONES

PARQUE SUR: Mariani, Alderete, Bolling, Richard y Bernasconi. DT: René Richard

GIMNASIA: Rusconi o Lancieri, La Bella, Segón, Villa y Jerónimo. DT: César Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *