FÚTBOL PROFESIONAL

CERCA DE LA SUPERFICIE

El conjunto dirigido por Cristian Díaz se encuentra en la pelea por no descender, y a esta altura del torneo, la tabla lo tiene en el primer puesto de color rojo.

Cuatro son los descensos que tendrá este Campeonato 2016, y jugadas ya nueve fechas, Olimpo se encuentra en la zona roja de los promedios, a solo cinco puntos de Temperley, el primero que se encuentra salvado. Con diez puntos en nueve fechas, producto de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas, el equipo bahiense está vigésimo en la tabla.

Para recibir a Gimnasia, Cristian Díaz realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que igualó en cero con Temperley. Juan Quiroga por Joel Sacks y Martín Pérez Guedes en lugar de Emiliano Tellechea. Dos serán los ex triperos que reciban al lobo el lunes desde las 19 horas, uno es Juan Quiroga, quien vistió la camiseta albiazul durante el segundo semestre del 2014, y el otro es el colombiano Érik Correa, que disputó 10 partidos durante la temporada 2013/14 y convirtió cuatro goles, entre ellos uno a Estudiantes en el Estadio Único.

El posible once titular de Olimpo estaría conformado por: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Carlos Rodríguez, Víctor López, Juan Quiroga; Martín Pérez Guedes, Lucas Villarruel, David Vega; Francisco Pizzini, Erik Correa, Jacobo Mansilla.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *