ELECCIONES

ESTÁN TODOS PRESENTADOS

Se presentó Gimnasia de Todos, la última lista que faltaba de cara a los comicios del sábado 26. Fue este lunes al mediodía, estuvieron presentes Francisco Gliemmo, Salvador Robustelli, Luis Díaz y el resto de la lista.

En el Memorial René Favaloro, lanzó su candidatura Francisco Gliemmo en la última semana previa a las elecciones. El candidato por el oficialismo remarcó la presencia de Luis Diaz y Salvador Robustelli en la lista al igual que muchos nombres que “son sinónimos de Gimnasia” en el jurado de honor.

Gliemmo, destacó: “Prometemos trabajo, transparencia y gestión para lograr el Gimnasia que todos deseamos”. Otro de los oradores fue Luis Diaz que, será candidato a vicepresidente, el arquitecto dijo: “Me gustaría que los candidatos firmen un acta de que no vamos a jugar nunca más en 25”. El actual vicepresidente sostuvo: “Creo que nunca le fallé a los Gimnasistas, el que hable mal de mi trabajo que venga y me lo diga acá”.

Luis Diaz, quien lleva adelante el proyecto de la Platea H dijo además: “La arquitectura es contundente, transparente, maciza, la H es lo que es, está puesta ahí. Nadie me puede decir nada, hace tres años dije que la hacia y está ahí puesta”. Estuvo presente la gran mayoría de la lista de Gimnasia de Todos.

Repasá los nombres acá.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *