BASQUET TNA

PARA SALIR DEL ROJO

Gimnasia, que se encuentra en la zona baja de la tabla, visita a Tomás de Rocamora desde las 21:30 en su segundo partido de la gira por Entre Ríos. El lobo lleva cuatro derrotas consecutivas.

El albiazul se mantiene en la provincia entrerriana a horas de su segundo partido: tras su caída 80-62 ante Parque Sur, los de Adriani buscan su primera victoria como visitante cuando desde las 21:30 visiten a Tomás de Rocamora por la décima fecha de la Conferencia Centro-Sur.

Con un récord 2-7, el Mens Sana busca recuperarse, conseguir su primer triunfo como visitante y salir del anteúltimo lugar de la tabla. En la formación del equipo, Maximiliano Segón se recuperó de una molestia y volverá al equipo titular. No corre la misma suerte el capitán Esteban Rusconi, quien se perdió el partido contra La Unión y jugó algunos minutos ante Parque, y estará en el banco en la noche del martes.

Por parte del rival, viene de caer en el clásico ante Parque Sur y suma 16 puntos en el torneo, con seis triunfos y cuatro derrotas. Es un rival conocido para el lobo, que lo enfrentó muchas veces el año pasado y mantuvo la base con Cuello y Novello. En esta temporada, ya jugaron en el Víctor Nethol con victoria del rojo 85-78.

Se enfrentarán en un estadio que le trae buenos recuerdos: el último cotejo allí fue por los play-offs, con triunfo de Los Gladiadores 82-68  le daban la ventaja de una serie que superarían en La Plata. En dicho encuentro el quinteto inicial estuvo compuesto por cuatro de los que hoy están en el plantel: Esteban Rusconi, Leonardo La Bella, Lisandro Villa y Maximiliano Segón.

 

PROBABLES FORMACIONES

ROCAMORA: Davico, Cuello, Novello, Medina Reyes y Space. DT: Cristian Santander

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Segón, Villa y Jerónimo. DT: César Adriani

 

Foto: Matias N. Braicovich

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *