ELECCIONES

CERRÓ CAMPAÑA GIMNASIA GRANDE

Gimnasia Grande cerró la campaña este miércoles por la noche, muchos triperos estuvieron presentes en su local de 44 e/ 10 y 11. Un Mariano Cowen emocionado estuvo acompañado por la mayoria de los integrantes de la lista y por sus familiares.

El sábado será el acto eleccionario que decretará el nuevo presidente de Gimnasia por los próximos tres años. Está confirmado que habrá dos listas, Gimnasia Grande y Gimnasia Positivo. Por la tarde se dio a conocer que Gimnasia de Todos (Oficialismo) no se presentará a los comicios. Con esta noticia comenzó el acto en el local de la lista que encabeza Cowen.

El acto comenzó cerca de las 20hs con la presentación de los candidatos a vicepresidentes, Patricio Jones, Antonio Gargiulo y Martin Estiú que dijo: “Estamos cerca del objetivo por más que nos quieran poner piedras en la rueda, vamos por un Gimnasia grande, tenemos un solo norte que es vernos el domingo dirigiendo los destinos del Club”.

Mariano Cowen también le dirigió la palabra a los cientos de triperos que se acercaron a apoyarlo, con respecto a la decisión del oficialismo dijo que fue tomada porque: “están juntos (Con Gimnasia Positivo), siempre lo estuvieron y quieren entrar por la ventana”. Además agregó: “Vamos a entrar en la sede con los votos de la gente, no con votos fraguados”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *