BASQUET TNA

SE DESPIDE DE ENTRE RÍOS

Gimnasia disputa su tercer y último partido de la gira visitando desde las 21:30 a La Unión de Colón. Los de Adriani vienen de vencer a Rocamora y busca su segunda victoria consecutiva en su último partido como visitante de la Conferencia.

Se comienza a terminar esta Conferencia Centro-Sur en el segundo año del albiazul en el TNA, donde cerrará el lunes como local ante Platense. Antes, Gimnasia finalizará su paso por la provincia entrerriana, enfrentando desde las 21:30 a La Unión de Colón por la 11° fecha.

Los números de la gira trajeron una derrota (el domingo, ante Parque Sur) y una victoria (el martes, ante Rocamora). El buen rendimiento de Los Gladiadores ilusiona a los hinchas platenses en poder traer otra victoria, tras su primer éxito fuera de casa en la temporada. El demoledor ataque de Lisandro Villa, las asistencias de Leonardo La Bella y los buenos ingresos de los juveniles demuestran que el lobo tiene con qué.

Por parte de la formación, aún no hay certezas: Esteban Rusconi se resintió de su lesión y quedaría afuera, tratando de llegar para el lunes; y Maximiliano Segón, quien ingresó desde el banco los últimos dos partidos pero que tiene chances de ser titular. Si esto no sucede, Juan Pablo Lancieri y Santiago Gandolfo estarán en los cinco iniciales.

Por parte del rival, se encuentra último en la Conferencia, con un récord 2-8 y apenas diez puntos. Si vence al Mens Sana, quedaría igualado en puntos con el conjunto tripero. Los de Colón vienen de caer ante Ciclista como visitante por  102-89. En el enfrentamiento entre ambos, gano La Unión en La Plata por 85-82 hace una semana.

PROBABLES FORMACIONES

LA UNIÓN: Buendia, Ravina, Brown, Mendoza y Cabezas. DT: Darío Gamarra

GIMNASIA: La Bella, Gandolfo, Lancieri, Villa y Jerónimo. DT: César Adriani

Foto: Matias N. Braicovich

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *