ELECCIONES

HAY ELECCIONES: A PARTIR DE MAÑANA UN NUEVO RUMBO EN EL CLUB

Los socios desde las 9 de la mañana van a poder ejercer el derecho en la sede social de calle 4. Serán 12.322 los habilitados para votar quien gobernará el Club en los próximos tres años.

Con la baja de Gimnasia de Todos de Francisco Gliemmo que iba a representar al oficialismo, finalmente habrá dos listas, dos candidatos para que el socio tripero elija: Mariano Cowen por Gimnasia Grande y Gabriel Pellegrino por Gimnasia Positivo.

Los comicios comenzarán cerca de las 9 de la mañana y se extenderan por 10 horas, como marca el estatuto, terminando en un horario cercano a las 19hs. Son 12.322 socios los habilitados para emitir el voto, estarán divididos en 42 mesas.

Vale destacar que los que quieran votar deberán llevar consigo el documento nacional de identidad y el carnet de socio. Si no consultaste el padrón lo podes hacer aqui. Desde las 19 será el cierre de la elección y comenzará el recuento de votos que se extenderá hasta la noche. Allí se conocerá el que sucederá a Daniel Onofri en la sede de Calle 4.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *