ELECCIONES

‘CACHO’ DELMAR: “A GIMNASIA LO LLEVO EN LO MÁS MÍO DEL CORAZÓN”

Hector Atilio Delmar, cinco veces elegido presidente de Gimnasia y con 89 años se acercó a la sede de calle 4 a emitir su voto.

“Cacho”, con una sonrisa ingresó al salón heroes de malvinas, de andar lento y saludado por todos se acercó a su mesa de votación. Luego de votar dio unas palabras recordando sus cinco elecciones ganadas: “Es un honor que los socios me hayan votado” agregó que ahora siente “que por haber hecho las cosas lo mejor posible” tiene hoy “el afecto del cariño de la gente ¿qué más puedo pedir?”

Delmar, fue conciso: “Acá hay una cosa importante que se tiene que resolver, el que gana gobierna, el que pierde tiene que ayudar”. Pero destacó que en “esta elección lo que tiene es que hay dos listas, me parece que los dos quieren lo mejor para Gimnasia, como todos los Gimnasistas” agregó “espero que el Club encuentre un camino de progreso”. También aclaró que la próxima CD tiene que hacer hincapié en los empleados: “El personal del Club es muy noble, cuando fui presidente me ayudó muchisimo”.

Por último, “Cacho” Delar dijo: “Gimnasia para mi es mi vida, tengo 89 años, estoy cerca de los 90, espero cumplirlos. Pero a Gimnasia lo llevo en lo más mío del corazón”. Cerca de las 22 horas, arribó a la sede con un cuadro que René Favaloro le regaló en 1989, estuvo hasta el final del conteo de votos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *