EL CLUB ELECCIONES

GANÓ PELLEGRINO

Gimnasia eligió nuevo presidente, Gabriel Pellegrino de Gimnasia Positivo gobernará el Club los próximos tres años. El empresario le ganó por más de 300 votos a Mariano Cowen de Gimnasia Grande.

La elección comenzó cerca de las 10 de la mañana y se extendió hasta las 19 horas. Para destacar la buena jornada electoral que brindó el socio tripero durante el pasado sábado. Cerca de 5600 socios se hicieron presentes en la sede social para emitir el voto que decidió quien gobernará los rumbos del Club hasta 2019.

Tras poco más de OCHO horas de conteo de votos, Gabriel Pellegrino de Gimnasia Positibo se impuso sobre Mariano Cowen de Gimnasia Grande por 2969 votos a 2634. Fue una diferencia de 335 votos que se conoció cerca de las 3:30 de la madrugada. La contienda comenzó reñida, Gabriel Pellegrino sacó ventaja rápidamente y luego Mariano Cowen fue emparejando con las mesas de los grupos familiares. La gran ventaja de Gimnasia Positivo fue los vitalicios y los socios plenos donde sacó una amplia diferencia que luego, Gimnasia Grande no pudo alcanzar con los últimos grupos familiares.

Fueron un total de 42 mesas con 5662 votantes de 12322. Solamente votó un 45% del padrón. Los porcentajes fueron 52,43% para el ganador y 47,57 para Mariano Cowen.

La lista de los que gobernarán los próximos tres años:

Presidente: Gabriel Pellegrino

Vicepresidentes: Claudio Moretto, Alejandro Ferrer, Mauro Coronato.

Vocales Titulares: Diego Capra, Gerardo Marzola, Ariadna Rueda, Rodolfo Acerbi, J.P.Arrién, Ricardo Salas, Manuel Ferraresi, Cipriano Pietra, Oscar Revello, Andrés Scabuzzo, Osvaldo De Marziani, Osvaldo De Tomas, Daniel Giraud.

Vocales Suplentes: Diego Acerbi, Pablo Ortíz, Maitena Cretacotta, Diego Caputo, José Staiano, Juan Bova Cardoso, Oscar González Arzac.

Revisores de Cuentas Titular: Héctor Bonatto, Hernán Paladino, Martín Salgado. Sup: Susana Chebel, Diego Gensollen.

Jurado de Honor Titular: Arturo López Akimenco, Julio Alonso, Juan Carlos Simoncelli, Guillermo Moretto, Alberto Viñes.

Jurado de Honor Suplentes: Daniel Amato, Eduardo De Maestri.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *