ELECCIONES

LUIS DIAZ: “CREO QUE FUE LO MÁS SENSATO PARA NO SEGUIR DIVIDIENDO A GIMNASIA”

Luis Diaz, vicepresidente segundo de Gimnasia, emitió su voto en lo que fueron las elecciones del sábado. El arquitecto no confirmó si seguirá estando, habló de la actualidad del Estadio y no se arrepintió de no presentarse.

Diaz, fue a votar cerca de las 15hs, el arquitecto luego de poner el sobre en las urnas dio unas palabras a la prensa. No se arrepiente, al igual que Salvador Robustell, de no presentarse a elecciones: “Creo que fue lo mas sensato no seguir dividiendo a Gimnasia fuimos por la unidad, no se logró y creo que ahí uno tiene que soltar a la gente” agregó “hemos dado y hemos trabajado todo lo que pudimos”. Hizo también una reflexión sobre qué es Gimnasia para el: “Es una parte de mi vida, bastante importante”

No confirmó que será de su futuro, aclaró que necesita “descansar” y que “hace tres años que no trabajo en mi estudio”, añadió: “Necesito recuperarme, pero te llama Gimnasia y estas ahí” abriendo las puertas a un posible llamado de Gabriel Pellegrino.

Por último se refirió a los palcos nuevos de la Platea H, Nestor Basile: “El partido con Union los palquistas van a estar sentados”. Así finalizaría la primer etapa de la obra.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *