ELECCIONES

TOPO SANGUINETTI: “A MI CUANDO ME PREGUNTAN DE QUE EQUIPO SOY, DIGO ‘DE GIMNASIA’”

Guillermo “Topo” Sanguinetti, también votó luego de depositar el voto en la urna. El ex lateral tripero contó su experiencia al no ser un jugador nacido de Gimnasia y hoy ser socio y votar. También dedico unas palabras a su yerno: Alexis Martin Arias.

El ex Capitán del Lobo fue junto con su señora, que también es socia, a votar a la sede social de Calle 4, contó las sensaciones de vivir un nuevo acto eleccionario: “Me pone contento vivir este momento con gente que conozco mucho”.

El “Topo” no es nacido en La Plata, pero es un tripero de Ley. Contó como fue la experiencia al no ser un hijo de la casa: “Es un caso raro, llegue a los 23/24 años a La Plata, significa mucho Gimnasia porque nos quedamos a vivi aquí. A veces se dice que los hinchas se nacen, pero bueno. A mi cuando me preguntan de que equipo sos digo ‘de Gimnasia’”

Por último se refirió al arquero del momento, Alexis Martin Arias: “Lo conozco hace muchos años, hace bastante está de novio con mi hija. Me pone muy contento, se lo que ha hecho para estar donde está”. Pero lo aconseja siempre, como hombre del fútbol que és: “Pero es como le digo, “el fútbol tiene momentos gratos y otros no tanto” y uno los tiene que disfrutar porque pueden venir también momentos malos”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *