HOCKEY

CIERRE CON CAMPEONATO

Gimnasia disputó la última fecha del Torneo Metropolitano visitando a Monte Grande “C”. La Sexta se coronó campeona al ganar. Triunfos de la Primera, Inter y Quinta.

Se terminó otro Torneo Metropolitano para Las Lobizonas, jugando como local en cancha alquilada y fuera del Bosquecito al no contar con la cancha de sintético. Sin embargo, las chicas cumplen: la Sexta ganó y salió campeona, a pesar de no contar con cancha de entrenamiento, una demostración de la pasión por la camiseta.

La jornada comenzó con un duro traspié de la Novena, que cayó 11 a 0 y contó con sólo nueve jugadoras. Luego, la Octava ganó 3-2 con triplete de Graciana Urquet, de gran momento goleador. Cerca del mediodía, la Séptima cayó 1-0 y finalizó con 59 unidades.

Cuando terminaron las chicas, comenzaba el plato fuerte: una gran cantidad de hinchas platenses se levantaron para ver a la Sexta, que con un empate le alcanzaba para ser campeona. Las chicas comenzaban perdiendo, pero un tanto sobre el final de Kowalczuk terminaba el primer tiempo en uno y dejaba tranquilo al tripero.

Sin embargo, el complemento arrancaba con una conquista del local, dejando los pelos de punta a las chicas. Pero promediando el partido Claribel Paoli ponía la igualdad nuevamente. En el final, para el deliro del Mens Sana, aparecía de vuelta Valentina Kowalczuk para decretar el 3-2 y el campeonato albiazul. Con 86 puntos, producto de 28 triunfos, dos igualdades y dos derrotas, Las Lobizonas gritaron campeonas.

Más tarde fue el momento de la Quinta, que goleó 3-0 con goles de Roza, Blanco y Wilches; con 76 puntos, las chicas finalizaron terceras en un torneo que las tuvo en buena parte líderes. La Inter ganó 4-0 con goles de Sollecito, Garizoain, Ferreri y Rodríguez. Las triperas finalizaron invictas en la segunda ronda con 13 triunfos y tres igualdades, llegando a la tercera posición con 75 puntos.

Para finalizar la jornada hubo triunfo de la Primera con dos goles de Agustina Wilches y Ludmila Alí, terminando octavas en la tabla con 58 unidades. Se concluye un año para Las Lobizonas que esperan que el 2017 las tenga jugando en el Bosquecito, para conseguir aún mejores resultados.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *