FÚTBOL PROFESIONAL

DA SUS PRIMEROS PASOS

Tras la partida de Leonardo Madelón, Unión atraviesa sus primeros partidos sin el técnico que lo devolvió a Primera.

Después de tres años, un ascenso y un lugar que le permite estar liberado de las presiones del descenso, Madelón dio un paso al costado en la dirección técnica del conjunto de Santa Fe. Sin perder tiempo, la comisión directiva eligió a Juan Pablo Pumpido, ahora ex técnico de la reserva e hijo de Nery, campeón del mundo en el 86, para ocupar el puesto para el que habían sonado Zubeldía y Bernardi.

Pumpido lleva dos partidos al frente del equipo, con un empate frente a Atlético Tucumán, y un triunfo frente a Temperley. Estos resultados, sumados a los tres triunfos, dos empates y tres derrotas restantes conseguidas con Madelón, dejan a Unión con quince puntos en el quinceavo lugar de la tabla.

Para visitar el Bosque este lunes desde las 19:10 horas, Pumpido realizaría dos cambios. En la zona defensiva, Leonardo Sánchez reemplazará al expulsado Emanuel Brítez, mientras que en la delantera Guido Vadalá le deja su lugar a Lucas Gamba.

El once que saldría a la cancha estaría compuesto por: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón, Diego Godoy; Franco Soldano, Lucas Gamba.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *