FÚTBOL PROFESIONAL

ALFARO EN CONFERENCIA: “VINE POR LA GLORIA Y ESTOY A 180 MINUTOS DE LOGRARLA”

Después del empate en uno ante Unión, en la previa del trascendental partido por Copa Argentina, Gustavo Alfaro habló ante la prensa.

El técnico albiazul hizo un balance del encuentro, y no se fue conforme aunque reconoce que la formación inicial fue prácticamente nueva. “Si ellos tuvieron peligrosidad es porque este equipo no estaba acostumbrado a jugar, más allá de prácticas”, con un equipo formado por titulares, suplentes y jugadores con muy pocos minutos en cancha. “En el final del primer tiempo nos acomodamos y pudimos haberlo ganado en el segundo. No pudimos prevalecernos”, convencido de que con una constancia en el rendimiento los tres puntos quedaban en el Bosque.

Era inevitable pensar en el partido del próximo jueves, que puede depositar a Gimnasia en una final. “Le di más importancia al partido del jueves por las decisiones que tomé. A veces la cabeza te lleva para allá”, admitió Alfaro. “Tengo jugadores para utilizar en cualquier momento. Mauricio Romero jugó muy bien hoy”, siendo el ex Lanús el mejor en esta formación alternativa con vistas a la semifinal. “Las cosas buenas que hicimos frente a San Lorenzo, tenemos que repetirlas ante River”, sabe el técnico albiazul que el margen de error en estas instancias es mínimo.

Fue un fin de semana importante en el mundo tripero debido a las elecciones que eligieron a Gabriel Pellegrino como nuevo presidente, y Alfaro entregó palabras sobre la gestión que se va. “Hablé con la comisión directiva saliente. Pedí disculpas a Onofri por si por un arrebato de pasión dije algunas cosas”, haciendo referencia al cruce ocurrido luego de la venta de Meza. Por último, tuvo agradecimientos hacia la comisión saliente, haciendo referencia al partido clave ante River: “le agradezco públicamente a Onofri por traerme a Gimnasia. Vine por la gloria, y estoy a 180 minutos de lograrla”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *