FÚTBOL PROFESIONAL

VOLVIO Y FUE FIGURA

En un equipo plagado de suplentes, se destacaron dos que no tenían minutos hace rato como Mauricio Romero y Federico Rasic. Alfaro guardó varios para el partido del año.

Podio: Mauricio Romero, Federico Rasic, Franco Niell.

Alexis Martín Arias (5): la única jugada que fue entre los palos fue gol, con un poco de responsabilidad al ser en su palo pero el disparo fue muy potente. Atento para salir a cortar y bien con los pies.

Ezequiel Bonifacio (5): entusiasmo para la marca y la proyección, pero por momentos ese entusiasmo lo llevó a ser un poco atropellado. Abusó del pelotazo, aunque uno de ellos habilitó a Niell en el empate.

Manuel Guanini (4): bajo nivel del central juvenil. Estuvo lento y superado por la movilidad de los delanteros, incluso distraído.

Mauricio Romero (7): volvió a la titularidad después de varios meses y cumplió con creces. Ganó de arriba y abajo, anticipó y cruzó cuando fue necesario. Alfaro sumó otra opción para reemplazar a Coronel ante River.

Kevin Ceceri (5): se dedicó a cerrar su sector. El mal nivel de Noble lo obligó a trabajar doble porque no recibía ayuda en la marca.

Jorge Valdez Chamorro (5): mostró cosas interesantes cuando se cerró como interno, pero fue muy intermitente.

Lorenzo Faravelli (5): tiene arranques alentadores que se diluyen con una mala resolución. Se mostró constantemente como opción de pase pero le cuesta generar juego.

Dardo Miloc (4): no ayuda defensivamente, ni tampoco participa en el inicio de las jugadas. Su presencia justifica la titularidad de Perdomo.

Matías Noble (3): el más flojo del local. Impreciso, superado y a destiempo de las jugadas. Muy lejos del nivel que supo mostrar. Lo salva el crédito que le da varios meses sin fútbol.

Franco Niell (6): mucho despliegue para presionar y generar errores en el rival. Complicó con movilidad y con el juego aéreo. Buena resolución en el gol.

Federico Rasic (6): cumplió en gran nivel su papel de “faro”, al bajar varias pelotas para Niell o la llegada de algún volante. Junto a Romero, fueron los que más aprovecharon su oportunidad.

Ingresaron:

Lucas Licht (5): se paró junto a Miloc en la zona central, pero no pesó.

Nicolás Ibáñez (5): un par de corridas por izquierda y nada más.

Pablo Vegetti (-): tocó una sola pelota y resolvió mal.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *