FÚTBOL PROFESIONAL

CON UNA DUDA A SAN JUAN

El conjunto de Marcelo Gallardo es el único de los considerados grandes que sigue en carrera en esta Copa Argentina.

La carrera de Gallardo como entrenador de River esta marcada por la obtención de copas internacionales que volvieron a poner al equipo de Núñez en los primeros planos a nivel continental y mundial. Pero en esta segunda parte del año, el objetivo principal no se juega en otro país sino en las provincias del interior debido a que la Copa Argentina es el último boleto para tener participación internacional en 2017.

Para este encuentro frente a Gimnasia, el ex enganche no podrá contar con Jonathan Maidana, quien continúa con molestias por el desgarro sufrido hace un mes. El técnico piensa en una modificación y aún mantiene una duda con respecto al equipo que derrotó a Huracán el último fin de semana. El ecuatoriano Arturo Mina vuelve al once inicial en lugar del juvenil Gonzalo Montiel para compartir la saga con Lucas Martínez Quarta, y la duda está entre la vuelta de Andrés D´Alessandro o mantener a Rodrigo Mora en su nueva posición como volante derecho.

De esta manera, el equipo que saldrá al Estadio Bicentenario de San Juan a enfrentar a Gimnasia desde las 21:10 horas estaría compuesto por: Augusto Batalla; Ricardo Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *