FÚTBOL PROFESIONAL

POCO Y NADA

La repetida falta de generación de juego tuvo su pico en el partido menos indicado. Los rendimientos alternaron entre regulares y malos, cruzados por la rebeldía de Oreja y los destellos de Lobos.

Podio: Facundo Oreja, Lucas Lobos, Sebastián Gorga.

Los puntajes:

Alexis Martín Arias (5): Con sus atajadas mantuvo al equipo en partido. Nada que hacer en los goles.

Sebastián Gorga (5): Controló las subidas de Martínez pero no pudo pesar en ataque. En la zaga ganó mucho pero lo complicaron los contragolpes.

Christian Ramos (2): por algo había perdido el puesto. Driussi le ganó la posición en el primer gol, y falló en la salida que derivó en la conversión de Alario.

Manuel Guanini (4): alternó buenas y malas, en mayor medida las últimas. Salir de la cueva para anticipar le cuesta mucho.

Facundo Oreja (6): el mejor del equipo, por sacrificio y ganas. Tuvo que cambiar dos veces de lugar y lo hizo correctamente. No le cobraron un claro penal después de una buena subida.

Luciano Perdomo (5): en el primer tiempo lo complicó mucho la posición de D´Alessandro, algo que lo obligó a adelantarse y dejar un hueco a sus espaldas. La circulación de River hizo que corra de un lado al otro.

Nicolás Ibáñez (5): comenzó explosivo, con buenos desbordes por la izquierda pero se fue apagando con el correr de los minutos.

Sebastián Romero (4): flojo partido de Chirola. Se lo vio lento y a destiempo del juego. Compartió con Ramos, aunque en menor medida, el error en la salida que derivó en el gol de Alario.

Lucas Licht (5): ayudó en la marca pero no pudo hacer pesar su buen pie a pesar del buen pase filtrado a Carrera en la primera mitad.

Ramiro Carrera (5): la casi nula actividad ofensiva del equipo salió de sus pies, pero fue muy intermitente. Alterna buenos arranques con lagunas prolongadas.

Pablo Vegetti (4): pasó más tiempo a los costados que en el área. No pudo actuar como pivot y bajar pelotazos.

Ingresaron:

Lucas Lobos (6): arrancó muy activo, buscó ser la manija del equipo. Al no tener socios, su juego no pudo pesar. Con destellos demuestra que merece titularidad para cambiarle la cara al equipo.

Daniel Imperiale (4): parche de urgencia por la salida de Licht. Martínez lo complicó mucho con su velocidad.

Franco Niell (-): un par de corridas y nada más.

 

Foto: Gimnasia Oficial.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *