BASQUET TNA

A COMENZAR SONRIENDO

Gimnasia empieza la segunda fase visitando a Temperley desde las 21. Los de Adriani vienen de caer y finalizaron último en la primera fase. Buscarán cambiar ante una de las revelaciones.

Los Gladiadores ya se olvidaron de la primera parte del torneo, que tuvieron un flojo desempeño y buscará comenzar de la mejor manera cuando desde las 21 visite en el renovado Alejandro Metz al Gasolero.
Los de Adriani tuvieron un récord 3-9 y finalizó último junto a La Unión de Colón en la Conferencia Centro-Sur. Ahora, se sumarán los seis equipos de la Conferencia Sur para comenzar la segunda fase, que los enfrentará hasta marzo, previo a los play-off.
Sin embargo, comienza con un viejo conocido: el tripero debutó esta temporada contra el celeste, y aquel 16 de octubre les dio una victoria agónica 87-85 en el Víctor Nethol. Pero cuando se midieron en el Conurbano, el Mens Sana no tuvo la misma suerte y cayó 78-69.
En la visita se espera la confirmación de Esteban Rusconi, quien por una molestia lleva tres partidos sin minutos. En caso de no llegar, Juan Pablo Lancieri saltará desde el inicio. Otro que está en duda su titularidad es Maximiliano Segón, que si bien viene jugando no comienza en la cancha. En este caso, quien lo reemplazaría es Santiago Gandolfo o Rafael Rosende.
Por parte de los de Leonardo Costa, quienes vienen de ascender del Torneo Federal, fueron líderes de la Conferencia junto a Ciclista con el 66,7% de los puntos, producto de ocho victorias y cuatro derrotas. Viene de vencer a Parque Sur como local por 89-76.
PROBABLES FORMACIONES

Temperley: Ibañez Paz, Ortíz, Eiguren, Graham y Chaine. DT: Leonardo Costa.
GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Segón, Villa y Jerónimo. DT: César Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *