SEGON: “SABIAMOS QUE TENIAMOS QUE GANAR COMO SEA”

Maximiliano Segón, el alero del Lobo, dialogó con SOMOS LOBOS luego del triunfo de Los Gladiadores ante Rocamora por 73-68. Los de Adriani se recuperaron en el torneo y ahora viajan hacia Entre Ríos.

No le quedaba otra que ganar al lobo. Con tres derrotas consecutivas, en la temporada el tripero no se hacía fuerte en el Víctor Nethol, punto importantísimo en la temporada pasada para poder llegar a los play-offs. Sin embargo, en la noche del jueves reaccionó y pudo festejar.

Uno de los que siempre está en el quinteto titular es Maximiliano Segón, quien habló con nosotros luego del triunfo: “Lo necesitamos, sabíamos que teníamos que ganar como sea. Jugamos bien como equipo y nos quedamos con un triunfo que es importantísimo en casa”.

El jugador analizó las claves de la victoria: “La defensa. Todos los partidos nos venían haciendo ochenta, ochenta y cinco puntos y hoy sesenta y ocho; entonces la clave estuvo ahí”.

Sin embargo, la ventaja de diez que tuvo el tripero toda la noche no la pudo sostener en el final y sufrió por demás. El nacido en Gran Buenos Aires no esquivó eso: “Sabemos que no nos sobra nada, en los partidos cerrados nos va a pasar y por suerte sufriendo y todo pudimos ganar”.

Analizando su encuentro, Maxi dijo: “Me sentí bien, tranquilo y como siempre que estoy en el quipo me siento muy cómodo”. El alero sumó 553 puntos en 39 partidos la temporada pasada.

Por último, opinó sobre lo que se le viene al Mens Sana, con la gira en Entre Ríos: “Creo que nos tiene que quedar en claro que hay que defender para ganar. Agarrar los rebotes, correr y hacer foco en eso para plasmar el juego en los partidos de allá”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *