QUE SEA UNA BUENA ESTADÍA

Gimnasia comienza la segunda gira por Entre Ríos visitando a Parque Sur desde las 21. El lobo estará una semana en la provincia. Llega con un triunfo y una derrota en esta fase.

Como hace unas semanas, Los Gladiadores vuelven a viajar a la provincia entrerriana, para enfrentarse a los equipos de aquella región de la Conferencia Sur: Parque Sur, Tomás de Rocamora y La Unión. En primera instancia se medirá con el conjunto del Parque, este lunes desde las 21.

Los de Adriani llegan con un triunfo trabajado ante Rocamora por 73-68, consiguiendo el primer triunfo en la segunda fase. El Mens Sana partirá hacia la provincia este lunes desde las siete de la mañana. En cuanto a la conformación del equipo, el capitán Esteban Rusconi viajará con el resto de la delegación, pero no está confirmada su presencia en la cancha: su lesión en el tobillo no lo deja jugar justamente desde la primera gira por Entre Ríos.

En la previa a esta gira, uno de los titulares, Maximiliano Segón, dijo: “Creo que nos tiene que quedar en claro que hay que defender para ganar. Agarrar los rebotes, correr y hacer foco en eso para plasmar el juego en los partidos de allá”.

En su pasada gira, que fue del 20 al 24 de noviembre, el albiazul cosechó una victoria (ante Rocamora, la única en esta temporada como visitante) y dos derrotas (Parque Sur y La Unión). Justamente contra el rival de esta noche ya se enfrentó en la primera fase, con derrotas en el Víctor Nethol 85-77 y en el Gigante 80-62.

Los dirigidos por René Richard suman 21 puntos, con un récord de 8-5, con la posibilidad de llegar a ser escolta en la Conferencia. Los de Concepción vienen de buena racha: vencieron en los dos últimos clásicos a Rocamora de manera contundente y hacen dos partidos como local que no pierden.

POSIBLES EQUIPOS

Parque Sur: Mariani, Alderete, Bolling, Richard y Bernasconi. DT: René Richard

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Segón, Villa y Jerónimo. DT: César Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *