FÚTBOL PROFESIONAL

GUSTAVO LLENA EL TANQUE PARA IR A MENDOZA

Gustavo Alfaro prepara el equipo para el último partido del año ante Godoy Cruz. El DT mete mano en el equipo titular, sale Lucas Licht que será operado ingresará Ramiro Carrera. También formarán parte del once inicial Nicolás Contin y Lorenzo Faravelli.

El entrenador no ha podido repetir equipo a lo largo de su ciclo, cada encuentro una alineación distinta y con diferentes esquemas. El último partido del año no será la excepción, cuatro serán los cambios con respecto al último partido donde el Lobo rescató un punto ante Belgrano en El Bosque. Irá nuevamente de arranque Lucas Lobos, que fue la figura del tripero. Otros dos que ingresaron desde el banco y por la manera en lo hicieron se ganaron un lugar, Nicolás Contin intentó y con potencia buscó el arco rival, el otro es el rosarino, Lorenzo Faravelli autor del gol de la igualdad. Ocuparán el lugar de Franco Niell y de Chirola Romero.

El cambio que preocupó a gran parte de los triperos fue el de Lucas Licht cuando finalizaba el primer tiempo. Luego se conoció la lesión: fractura del tabique nasal, transcurridas las horas se dio a conocer que el lateral será operado. Ramiro Carrera volverá al 11 inicial reemplazando al capitan, eso generará un enroque, Daniel Imperiale pasará al lateral derecho y Facundo Oreja se parará en la izquierda de la defensa.

El probable equipo que enfrentará a Godoy Cruz será: Alexis Martin Arias; Daniel Imperiale, Sebastian Gorga, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Lorenzo Faravelli, Lucas Lobos, Ramiro Carrera; Nicolas Ibañez y Nicolás Contin. Completan la lista: Manuel Garcia; Christian Ramos, Juan Ignacio Silva, Chirola Romero, Dario Bottinelli, Jorge Valdez Chamorro, Franco Niell y Pablo Vegetti.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *