BASQUET TNA

DUELO DE NECESITADOS

Gimnasia cierra su gira por Entre Ríos visitando desde las 21:30 a La Unión de Colón. Los de Adriani suman dos derrotas en la provincia y se enfrentan al último de la Conferencia.

Ya comienza a cerrarse el año 2016 para Los Gladiadores. Si bien terminarán el próximo martes en el Víctor Nethol ante Ciclista, este viernes tendrá su anteúltimo partido ante La Unión como visitante, cerrando su segunda gira por Entre Ríos en la temporada. El lobo cayó en sus dos presentaciones, ante Parque Sur y Rocamora.

El tripero tuvo un buen partido ante los dirigidos por Varas; pero un mal arranque en el segundo tiempo lo dejó sin nada. Situación parecida fue la del lunes pasado, perdiendo por apenas siete ante el conjunto del Parque. Gimnasia comienza bien los encuentros y mantiene una defensa firme, pero le cuesta ser regular y más ofensivo en los momentos claves.

En el último partido se retiró con algunas molestias Juan Pablo Lancieri, y se verá como evoluciona para poder estar en la noche del viernes. En caso de no llegar, sería reemplazado por Santiago Gandolfo, ex-Ciclista de Junín. Cabe recordar que en el plantel no se encuentran Esteban Rusconi y el juvenil Matías Ferreira, recuperándose de diversas lesiones.

El Mens Sana sólo suma 20 puntos en el torneo, producto de cuatro victorias y doce derrotas, estando anteúltimo. Como visitante logró sólo una victoria; ante Rocamora, en la primera gira por la provincia entrerriana.

Por eso, es una gran chance la de triunfar el viernes; debido a que se enfrenta al último de la Conferencia Sur, que suma 17 puntos. Los de Colón vienen de caer ante el sorprendente Temperley 100-80 y su última victoria fue justamente contra el tripero, por 87-68 hace veinte días, sumando tres derrotas consecutivas.

PROBABLES FORMACIONES

La Unión: Buendia, Ravina, Brown, Mendoza y Cabezas. DT: Gamarra

GIMNASIA: La Bella, Lancieri, Segón, Villa y Jerónimo. DT: Adriani

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *