FUTSAL

G. COPIZ: “ME VOY FELÍZ PORQUE ME LLEVO MUCHOS AMIGOS”

Foto: Gabriel Copiz observa a sus dirigidos

Tras perder la categoría, Gabriel Copiz, ex técnico del Fútsal de GIMNASIA, habló con SOMOS LOBOS sobre su despido. Además el DT tripero hizo un balance de lo que fué el año tripero en donde marcó los errores que el equipo tuvo y destacó otros.

Copiz, habló de su despido y de como se enteró del mismo: “El día 24 de diciembre me llamaron y me explicaron porque no era más DT del lobo”. Asimismo, el ex entrenador explicó cual fué el motivo de la nueva comisión para su destitución: “Me dijeron que iban a elegir otro técnico por tema de presupuesto y demás”.

Luego, realizó un balance del año de GIMNASIA en lo deportivo: “Se hizo un gran trabajo en todas las inferiores, en la reserva, que en su primer torneo fue subcampeona”. De esta forma, Copiz aseguró: “Hoy los jugadores tienen todos los fundamentos del fútbol sala, fue un año de mucho trabajo”

Siguiendo con el balance a lo largo del 2016, el DT habló de los puntos en los que el equipo falló y que se tendrán que mejorar para el próximo torneo:” Fallamos en mantener la ansiedad a la hora de cerrar los partidos”. Asimismo afirmó: “Creo que si el nuevo técnico logra controlar eso, van a hacer un gran torneo, por que GIMNASIA tiene grandes jugadores”.

Por último, el ex entrenador tripero lamentó su despido, pero resaltó como se fué del club: “Es una lastima que no se halla mantenido el proyecto, pero uno sabe que siempre existe la posiilidad de no estar más”. De esta forma, cerró: “Pese a todo, me voy de la mejor manera con el club, por que tiene mucha gente que vale muchisimo, este es un club hermoso para trabajar y nunca le cierro la puerta a una posible vuelta”.

Foto: Matias N. Braicovich

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *