DEPORTES FUTSAL

GIMNASIA SEGUIRÁ JUGANDO EN AFA

La esperanza no se perdió y el lobo tuvo su recompenza. Como lo informamos anteriormente, en AFA se creó la División D, para que se sumen más equipos a la competencia y para que aquellos que no pudieron mantener la categoría tuvieran la oportunidad de seguir compitiendo.

Para esto, Gimnasia necesitaba el si de la nueva comisión directiva, dicha respuesta fue rápida y el fútsal tripero jugará en la nueva división. Resulta que la coordinación del futsal del club, pensó que lo mejor era seguir en dicha competencia y por eso en conjunto con la comisión que encabeza, Gabriel Pellegrino le dieron el “Ok” a la continuidad del lobo en AFA.

Cabe recordar, que para la competencia de este 2017, Gimnasia, afrontará el torneo con un nuevo DT (Ver aparte entrevista a Copiz). Aunque hay algunos nombres en lista, aún no hay nada concreto, sobre quien se hará cargo del primer equipo. Lo cierto es que el tripero irá en busca de refuerzos de calidad, para conseguir el gran objetivo, volver a la tercera categoría.

FOTO: MATIAS N. BRAICOVICH

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *