FÚTBOL PROFESIONAL

MERCADO DE PASES: BAJAS

El Lobo volverá el jueves a las prácticas. Alfaro ya sabe que no contará con Federico Rasic, Ignacio Lachalde y Christian Ramos. Otros que pueden dejar el plantel, mirá.

Cuando este 5 de enero, el tripero vuelva a los entrenamientos no estarán presentes Federico Rasic e Ignacio Lachalde, a ambos jugadores se les venció el vínculo y el Club decidió no renovarles. El “Flaco” fue el que más encuentros disputó en la primera del Lobo 18 partidos y convirtió 6 tantos. Tuvo un paso a préstamo por Arsenal donde jugó 10 y gritó en 3 ocasiones. Ahora, es pretendido por Martin Palermo para reforzar el ataque de la Unión Española que jugará Copa Libertadores.

Por su parte, Ignacio Lachalde, tuvo algunos minutos con Pedro Troglio y con Alfaro no fue convocado. En el Lobo jugó apenas un puñado de partidos, fue cedido la temporada pasada a Estudiantes de San Luis donde convirtió un gol.

El otro que no seguirá es Christian Ramos (ver aparte) que jugará cedido en Emelec de Ecuador. Todavía resta definir el futuro de Dardo Miloc que estaría en el radar de Douglas Haig que es dirigido por Sergio Lippi, DT que lo llevó a Sarmiento de Junín la temporada pasada. Pablo Vegetti y Ezequiel Bonifacio tienen vía libre para dejar el Club cedidos, el primero estuvo en los planes de Huracán y el juvenil en los de Instituto de Córdoba y tuvo sondeos de clubes argentinos. Otro que tuvo ofertas fue Leandro Contín, el joven delantero de 22 años fue sondeado por Cerro de Uruguay, estaría en los planes de Alfaro y el jugador no quiere dejar el Club.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *